Bingo feminista, camino al Encuentro Nacional de Mujeres

El encuentro de mujeres más grande del mundo tendrá su edición número 33 este año en Trelew, a donde se espera que lleguen unas 60 mil participantes de todo el país, los próximos 13, 14 y 15 de octubre.

Hacia allí esperan viajar varios grupos de la ciudad, que ya se encuentran en plena organización y recaudando fondos para llegar al encuentro más austral realizado hasta el momento.

Con ese objetivo, mujeres de las organizaciones Arroyito Seco, Proyecto Revuelta y El Birri, organizan para este sábado 7 de julio un Skabio-Bingo Feminista, una noche de "timba bien empoderada y muy regada", en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). "Somos Territorio Feminista. Desde Alto Verde, La Vuelta del Paraguayo y San Lorenzo resistimos y construimos nuevos territorios en la ciudad, y caminando juntas somos parte de la creciente marea violeta y verde. Porque no podemos pensar nuevas territorialidades sin la lucha feminista, nos organizamos para viajar juntas al 33° Encuentro Nacional de Mujeres".

Las entradas anticipadas se venden a $50 e incluyen un cartón. Habrá premios, comida, bebida, música y varias sorpresas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí