Desde 2012 se pavimentaron 568 cuadras en la ciudad

Desde 2012 a hoy se pavimentaron 568 cuadras, cifra que supera los 55 kilómetros de pavimento. El objetivo, según el intendente José Corral, es asegurar la transitabilidad del transporte público, el acceso a las escuelas y centros de salud y también conectar cada uno de los barrios de la ciudad. Está previsto incorporar otras 124 cuadras con los 360 millones de pesos que le corresponden a la ciudad por el crédito internacional que tomó la provincia.

Según la Municipalidad, comenzaron a ejecutar las obras de pavimentación a partir de una planificación pormenorizada de cada uno de los recorridos de los colectivos de la ciudad, como así también de la ubicación de las escuelas, jardines, centros de salud y principales espacios públicos y de recreación. El trabajo se realiza en conjunto con la Nación y la Provincia; priorizando el norte y el oeste.

En este sentido, Corral afirmó: “En este momento tenemos en marcha –en diferentes barrios, pero principalmente en el norte– varios frentes de obras de pavimento, con muchas cuadras ya terminadas, otras 51 actualmente en ejecución, que vamos inaugurando como hicimos en los últimos días en accesos a escuelas de Cabaña Leiva, barrio San José, Pompeya, Las Flores, entre otros”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí