En el séptimo día, el séptimo arte

Una nueva semana de estrenos en el América y en todos los ciclos del Cine Club Santa Fe.

El estreno de la semana del Cine Club es La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky (Argentina, 2017, 71′). Un guerrillero alemán y una pianista argentina intentando montar una ópera muy flashera, mientras una familia de músicos del Teatro Colón la tiene tan difícil como cualquier laburante. Híbrida entre documental y ficción, esta película se puede ver a las 18:00, lunes a las 22.15, martes y miércoles a las 20:15.

Emma es una osteópata ciega que un día atiende a Teo, un publicista al que le cuesta mantener ordenadas sus relaciones amorosas, ¿qué podría pasar? L’amore con té, dirigida por Silvio Soldini (Italia, Suiza, 2017, 115′), es el segundo estreno de la semana y se puede ver en doble función a las 16 y 21, lunes 20:15. Martes y miércoles, 18:15.

Todavía se puede ir a ver Amores frágiles, de Francesca Comencini (Italia, 2017, 92′). Romántica hasta la maceta, cuenta la historia de la relación de dos profesores universitarios, que va por sus críticos siete años de duración. Miel y complejidad. Hoy a las a las 19:20, lunes 18:30.
martes y miércoles: 21:30hs

 El lunes. además, hay ciclo Cine Estudio, esta vez en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854) desde las 20:30. Se sigue con Rainer Werner Fassbinder Inédito, esta vez con ¿Por qué le dio el ataque de locura al Señor R. Amok? (Alemania Occidental, 1970, 88′). No hay trailer, pero los amigos de FilmAffinity cuentan que “el íntimo escepticismo del señor R., símbolo de una burguesía acomodada que dispone de un trabajo seguro, un hogar confortable, mujer e hijos, estallará en una reacción brutal contra la disciplina cotidiana.”

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí