Infusión Kamachuí vuelve con una propuesta renovada

Luego de avanzar con su gira Cruza, Infusión Kamachuí regresa a los escenarios santafesinos con una propuesta diferente. El grupo tiene como objetivo desplegar su música en un espacio diferente, posibilitador de nuevas interacciones, con la idea es romper con la estructura clásica del escenario.

Será el sábado 14 de julio en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) a las 21. Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Foro a $100, de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 13 y de 17 a 23.

Espíritu de exploración

Infusión Kamachuí construye canciones con una voz propia. La experimentación musical va tejiendo relatos sonoros, caminos rectos o turbulentos, cargados de paisaje e intensidad. Pablo Ignacio Ferreira (voz), Esteban Lagger (guitarra), Iván Wolkovicz (bajo), Carlos Bechi (guitarra) y Luciano Dato (batería) conforman la banda.

Se trata de un grupo de músicos jóvenes que se caracterizó desde sus inicios por una intencionada exploración a partir del rock deviniendo con el tiempo en una propuesta ecléctica y abarcativa. Su espíritu de búsqueda, experimentación y movimiento continuo los llevó en Espesura a extender los límites del formato rockero, con una especial atención y cuidado por la canción como objeto artístico-comunicativo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí