La Fanfarria Ambulante presenta su disco “Música para jugar”

En una noche que promete "música, teatro y risas", La Fanfarria Ambulante presentará su primer disco, Música para jugar. Será el viernes 13, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”.

Los fanfarrios anuncian para esta ocasión, y en “avant-première”, su nueva propuesta escénica, bajo la dirección de Malena Bravo, en un espectáculo donde dialogan música, humor y teatro, un abanico para recordar al cine mudo de Charlie Chaplin hasta llevarnos a la locura del universo de Emir Kusturica, y convertirse en un concierto a pura energía que invita a saltar de sus butacas.

Además, esa noche la banda contará con la colaboración del artista circense “Tenaza” (Ezequiel Aguilera – Buenos Aires) y del local “Trompa” González, prometiendo una velada en la cual el público pasará por todas las emociones y sorpresa para salir bailando.

Las anticipadas se pueden adquirir en boletería del CCP a $100 (menores, estudiantes y jubilados) y $150 generales. En puerta, el precio será de 150 y 200 respectivamente.

Sobre La Fanfarria Ambulante

La Fanfarria Ambulante es un cuarteto escénico-musical e internacional que cuenta con música y humor, y que surge en el marco del 1er Festiclown en Primavera realizado en Santa Fe en el año 2013. En este contexto de arte y circo, afirman en una de sus bases: música para jugar, arte para divertirse en cualquier lugar y escenario. Los personajes, maquillajes, movimientos y actuaciones recuerdan al cine mudo, su música recupera la esencia de la música de Europa del Este, fusionados con ritmos latinos, proponiendo diálogo-lúdico entre los sonidos cercanos, conocidos y novedosos.

Su espectáculo “Música para Jugar” lleva más de 150 presentaciones, recorriendo la Ciudad y la Provincia de Santa Fe y festivales de importancia (Festiclown en Primavera de Santa Fe, Festival de Teatro de Rafaela, Festival de Teatro de Humboldt, Festival Corriendo la Coneja de Paraná, entre otros).

Sus integrantes son: Pablo Aristein (saxo baritono), Martin Testoni (saxo soprano), Fabrice Gautheron (acordeón – Francia), Ricardo Rosa (batería ambulante – Brasil). El equipo Fanfarria Ambulante es: Malena Bravo (dirección escénica), Victoria Bordas (vestuario, maquillaje y prensa), Diego López (iluminación), Agustina Illari (ilustraciones), Martina Ardissono y Julieta Garrione (diseño gráfico).

 

 

 

n una nueva puesta en escena en clave de música, humor y teatro!

La noche contará con invitados  y convidará el público de todas edades a despansarse de risa!

Viernes 13 Julio – 21hs

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí