Los estudiantes viajeros de la UNL

Mediante el Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES), 113 alumnos de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizarán una movilidad académica semestral en casas de estudio de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

Los jóvenes contarán con una formación internacional en más de 60 universidades e instituciones de Educación Superior extranjeras a través de modalidades de intercambio con o sin apoyo económico. Durante el primer semestre viajaron 134 estudiantes, por lo que el total de 2018 será de 247 alumnos de la UNL en universidades del mundo.

El PROINMES fue creado por la UNL en 1999 y desde entonces ha movilizado a un creciente número de alumnos, promoviendo la ampliación y diversidad de los destinos académicos. Los intercambios se extienden, como mínimo, por un semestre, con la particularidad de que los estudios realizados en el exterior son reconocidos por la UNL.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí