Nacional, popular... ¡y feminista!

Foto: Gabriela Carvalho

"Cuerpas que importan" es el nombre de la jornada de stand up, música y conversatorios, que servirá para pensar al feminismo alrededor de una pregunta: "¿Es posible hablar de la emergencia del pueblo feminista?". Será mañana en Uhlalá.

Con el debate por la interrupción voluntaria del embarazo como uno de los principales tópicos que gana importancia en la agenda pública, las organizaciones Coronadas de Gloria y Trama Tierra invitan a un encuentro que lleva como título "Cuerpas que importan". Con la pregunta disparadora acerca de si es o no posible hablar de "la emergencia del pueblo feminista", el móvil de este encuentro es servir a la reflexión a través del debate y de las distintas .

El arranque de la jornada será con el número de stand up de Carla Arese, que también contará con la participación especial de Daniela Godoy, especialista en género, quien compartirá sus reflexiones sobre la legalización del aborto y la militancia feminista. El cierre estará a cargo de MACUMBÉ y será a puro tambor, ritmo y baile. Además, habrá sorteos y Feria Feminista a beneficio para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres, que será del 13 al 15 de octubre en Trelew.

La cita es el jueves 26 de julio a las 18:00 hs en el espacio artístico cultural Uhlalá Restó (Tucumán 2832), con entrada libre y gratuita "para todas, todos y todes".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí