Una abstención que le resta a los votos en contra

En la semana en la que se inició el debate en el Senado, con dos reuniones informativas en la que se presentaron posturas a favor y en contra del derecho al aborto, no hubo grandes movimientos en cuanto al posicionamiento de las y los senadores.

Pero la única definición al respecto, borró un poroto que se contaba entre los votos en contra: Lucila Crexell, de Movimiento Popular Neuquino, anunció que se abstendrá en la votación del próximo 8 de agosto.

De esta forma, el conteo muestra una leve superioridad de quienes votarían a favor, aunque algunos senadores y senadoras que se han pronunciado por el "si" están esperando algunas modificaciones en el proyecto para terminar de confirmar sus votos. Por lo tanto, todo puede suceder.

Contacte a los indecisos

Con la negativa de casi todo Cambiemos, diversos referentes provinciales y buena parte de la UCR, el voto a favor del aborto legal, seguro y gratuito todavía no tiene asegurada la victoria en la cámara alta. Para actuar sobre la opinión de los senadores, estos son sus contactos.

Cambiemos: Ernesto MartínezCarlos Reutemann (cuenta de Twitter inactiva), Laura Elena Rodríguez Machado.

PJ: Inés Imelda BlasOmar Perotti.

UCR: Ángel RozasJuan Carlos Marino. 

Otros: Maurice ClossGuillermo PereyraJuan Carlos RomeroMagdalena Solari.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí