Cambiemos reclama más obras para la ciudad

Mediante un comunicado de prensa, los concejales Carlos Suarez, Carlos Pereira, Rossana Ingaramo y Luciana Ceresola expresaron su inquietud a instancias de la aprobación, por parte del Senado provincial, del pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares que formuló el Ejecutivo provincial para la realización de obras.  

“Expresamos nuestra sorpresa y preocupación porque la autorización para acceder a un endeudamiento casi no contempla obras en nuestra ciudad”, afirman los ediles y apuntan a las colectoras de la Ruta 1: “Al haber sido una obra adjudicada y en marcha resulta evidente que ya contaba con financiamiento presupuestario; motivo por el cual no se entiende esta duplicidad de fuentes para su ejecución”.

También cuestionan un posible Centro de Convenciones  e intervenciones en la Estación Belgrano habida cuenta de que están en juego “muy pocos recursos para un endeudamiento internacional que debería financiar grandes obras de infraestructura”. En ese orden, consideran relevante la ampliación de la planta potabilizadora de ASSA en Candioti Sur. “La ciudad hoy tiene un déficit claro en producción de agua –aseguran–. Esta obra ya había sido incluida por diputados del departamento”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí