Juguetes para los pibes

Con el objetivo de no dejar con las manos vacías a ningún pibe y piba de la Liga Infantil de los Barrios, se organiza una gran colecta de juguetes.

El domingo 12 de agosto todos los clubes de la Liga Infantil de los Barrios festejarán el Día de los Niños y Niñas en Blas Parera al 7400, en las canchas de Atletas de Cristo y 7 Jefes. Para que toda la pibada se pueda llevar un regalo a sus casas, la Liga está solicitado donaciones de juguetes y de masitas, alfajores, tortas y jugos para que, además, puedan tener una rica merienda.

Quienes quieran colaborar se pueden contactar a través del teléfono 0342-155245323, o mediante la fanpage de facebook “Liga Infantil de los Barrios”.

El evento del domingo 12 arrancará a la mañana con un torneo de las categorías menores; al mediodía empezarán a sonar y desfilar murgas y comparsas de diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. Al mismo tiempo habrá inflables y juegos, y al cierre del día se realizará un encuentro de rap, cumbia y folklore. 

Crecer con otro modelo 

La Liga Infantil de los Barrios, donde juegan cientos de chicos y chicas, es una asociación de asociaciones civiles y organizaciones sociales de diferentes barrios populares de Santa Fe y Santo Tomé.

Tiene 5 años de vida y actualmente está gestionando su personaría jurídica, que sienta el precedente de ser una asociación de asociaciones barriales. Actualmente cuenta con 15 organizaciones:

-Atletas de Cristo de Barrio Scarafía
-Arroyito Seco de Alto Verde
-Apache FC de Barrio Santa Marta
-Barca FC de Yapeyú
-Barcelona de Santa Marta
-Casi Fútbol Club de Barrio Jesuitas
-Cebollitas de Loyola Sur
-Estrellas del Norte de Barrio Policiales
-Los Angeles de Barrio Los Ángeles
-Nacional de Sauce Viejo
-Pinina Yedro de Barrio Loyola
-Piratitas de Barrio Las Delinas en Santo Tomé
-Pompeya FC de Barrio Pompeya
-San Francisco Solano de Barranquitas Oeste
-7 Jefes de Barrio Scarafìa

Fuente: www.ladiez.com.ar

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí