La mirada de Santiago en Santa Fe

Un colectivo anónimo santafesino empapeló anoche las paredes de Santa Fe con la mirada de Santiago Maldonado, en línea con la convocatoria "Santiago, tu mirada nos mira". Hicieron pública la cobertura de la acción.

"En sus ojos se refracta caleidoscópica nuestra resistencia al olvido: queremos multiplicarlos, para encender las luchas, porque Santiago, el brujo, el lechuga, un pibe solidario se convirtió en compañero de todxs", dice en su sitio web la convocatoria Santiago, tu mirada nos mira, un llamado a la acción, "a inundar las calles de intervenciones artísticas que potencien el mensaje de lucha de Santiago, de las comunidades mapuche y de todos los sectores organizados que resisten el avance represivo".

A partir de una plataforma anónima, se ofrecen imágenes de Santiago Maldonado para pegar en las ciudades y, luego, subir los registros. En Santa Fe se difundieron el 1° de agosto por la madrugada estas fotos de los momentos en que se instalaron cerca de una decena de intervenciones en la ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí