Si no venís al cine hoy...

Es muy probable que acabes arrepintiéndote. Estas son todas las películas programadas para hoy en el Cine América (25 de mayo 3075):

El estreno de Cine Club de esta semana es Yo soy Tonya, de Craig Gillespie (EEUU, 2017, 120m.). A mediados de los 90, una rivalidad insólita capturó la atención de Estados Unidos: la de las patinadoras artísticas Tonya Harding y Nancy Kerrigan. La competencia por llegar a las  Olimpíadas se volvió oscura: Kerrigan fue atacada brutalmente y las sospechas apuntaban a la rubia y desbocada Tonya. La película cuenta la historia de esta impensada violencia que termina siendo, además, un retrato de la clase obrera de EE.UU. Una biopic en tono de comedia dramática ácida y oscura basada en entrevistas con la ex patinadora y con las actuaciones extraordinarias de Margot Robbie y Allison Janney. Se proyecta a las 20.

Continúa durante una semana más Sweet country, dirigida por Warwick Thorton (Australia, 2017, 113′). Western australiano ambientado en los años ’20, esta historia va de lo que pasa con Sam, un aborigen que es enviado junto con su familia a ayudar a Harry, el nuevo vecino que resulta ser un imbécil. Injusticia, tiros y persecuciones. Hoy se va a poder ver en doble función: a las 18 y 22:10.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí