Vas al América y volvés a seguir mirando la sesión

Estas son todas las películas programadas para hoy en el Cine América (25 de mayo 3075).

Emma es una osteópata ciega que un día atiende a Teo, un publicista al que le cuesta mantener ordenadas sus relaciones amorosas, ¿qué podría pasar? L’amore con té, dirigida por Silvio Soldini (Italia, Suiza, 2017, 115′), se proyecta desde las 18.

El estreno de Cine Club de esta semana es Sweet country, dirigida por Warwick Thorton (Australia, 2017, 113′). Western australiano ambientado en los años ’20, esta historia va de lo que pasa con Sam, un aborigen que es enviado junto con su familia a ayudar a Harry, el nuevo vecino que resulta ser un imbécil. Injusticia, tiros y persecuciones. Las funciones es a las 20:15.

La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky (Argentina, 2017, 71′), sigue todavía en cartelera y presenta la historia de un guerrillero alemán y una pianista argentina intentando montar una ópera muy flashera, mientras una familia de músicos del Teatro Colón la tiene tan difícil como cualquier laburante. Híbrida entre documental y ficción, esta película se puede ver a las 22:15.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí