Viernes de Teatro en El Birri

"Golpe de suela", del grupo Emovere Teatro.

Como ya es prácticamente una tradición, El Birri (General López 3698) invita a los Viernes de Teatro con distintas propuestas semana a semana que, durante agosto, empiezan a las 21:30. La entrada es siempre a la gorra.

Para este viernes 10, llegará desde Rosario el grupo Emovere Teatro con su espectáculo llamado Golpe de suela, cuya creación es original y colectiva. La sinopsis va de la historia de un par de hermanos que trabajan en un taller de zapatos que, de un momento a otro, empiezan a tomar conciencia de los acontecimientos lindantes a través, por ejemplo, de un banco inglés que se empieza a construir muy cerca suyo. Actúan en esta obra Esteban Cavallero y Daniel Navarro, la dirección está a cargo de Daniel Lugli que es asistido por Sol Rizzo.

En tanto, para el viernes 17 está prevista una función de Testigo, una de terror rural, que se trata de una adaptación de los cuentos El último cajón y Testigo Forzoso, de Sebastián Borkoski. A un hombre contando historias, enfrentado a su soledad y al monte, que no lo deja olvidar ni sus dolores, ni sus muertos. La obra es producida por el grupo paranaense del Teatro del Bardo: Tono López es el actor en escena, el director Juan Kohner, el vestuario es de Laly Mainardi, los objetos los dispone Jani Toscano, el sonido Andrés Main y la fotografía y diseño gráfico son tarea de Eva Cabrera.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí