La cita anual del divulgador musical Marcelo Arce con el público santafesino será este viernes desde las 20:30 en el Centro Cultual Provincial Francisco Paco Urondo (Junín 2457).

¿Quién no vio o escuchó el análisis de Arce respecto de la "Bohemian Rhapsody" de Queen? Los hilos que unen a las monumentales piezas de música clásica barroca o romántica con nuestros roncanroles clásicos de los Beatles o hasta Pink Floyd.  Aunque para estos desentramados hace falta, sin dudas, haber curtido e incorporado niveles enciclopédicos de música, este buen hombre abre el juego: "Estos espectáculos son para todos los que aman la música, porque es un show, no hace falta memorizar ni aprender nada".

El título de este show, entonces, es De Verdi a Cerati, una propuesta que ayuda a expandir nuestra perspectiva respecto de las cosas que empatan esas músicas lejanas temporalmente que se empatan y confluyen en la voz de este artista de los análisis, que promete exponer "un panorama de la música desde el Romanticismo. Un vuelo rasante, conectando momentos de géneros y estilos diferentes". Momentos breves pero grandes en los que, además de los nombrados, aparecerán Mozart,  el jazz, Beethoven, Chopin, Puccini, Pavarotti, Ravel, Louis Armstrong.

Para ir a ver el show

Las anticipadas con descuento para estudiantes, jubilados y docentes se consiguen a 300 pesos, mientras que las generales tienen un costo de 350 pesos. En venta en boletería del teatro (de lunes a viernes de 14 a 22) y por sistema Ticketway.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí