La UNL capacitará a la Policía

La UNL se suscribió un convenio con el Ministerio de Seguridad y el Instituto de Seguridad Pública (ISEP) de la provincia a través del cual se dictará un Ciclo de Licenciatura en Criminología y Seguridad Ciudadana destinado a 100 policías provinciales. Comenzará el viernes 24 de agosto.

La carrera se dictará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y ya cuenta con más 600 preinscriptos. Cuenta con reconocimiento oficial y título de validez nacional. El director es el profesor Máximo Sozzo.

La carrera es presencial y tiene una duración de dos años y medio, distribuidos en cinco cuatrimestres, donde se desarrollarán 19 asignaturas y un Taller de Escritura y Redacción de Trabajo Final. El rector de la UNL, Enrique Mammarella, aseguró que esta oferta académica que se pone en marcha es parte de la “responsabilidad de nuestra Universidad en brindar capacitación y formación en todas las áreas de conocimiento, y en este campo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con equipos con años de trabajo que tienen mucho que aportar”.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí