El cantante volvió a tirarse en contra de Bolsonaro, esta vez, con una canción.

Machista, transfóbico, pro fascismo. No hacen falta muchos minutos para saber que Jair Bolsonaro es un orgulloso agente de todas esas miserias. Es así que varios personalidades de ámbitos varios alertaron sobre el peligro de que este payaso psicópata sea elegido en el balotaje del domingo que viene.

Sin ir más lejos, en la propia San Pablo lo chiflaron a Roger Waters por agitar en contra de Bolsonaro. Asimismo, durante el show del ex Pink Floyd, se proyectó una foto de Moa do Katendê, un referente de la comunidad afro que fue asesinado el 7 de octubre, justamente, durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales: su asesino Paulo Sérgio Ferreira de Santana confesó que su motivación fue política, ya que Katendê se había pronunciado a favor de Fernando Haddad.

A todo esto, el capoerista de 63 años fue recordado por uno de los artistas más trascendentes del gigante latinoamericano: Caetano Veloso. Fue el propio cantante el que a una semana de la definición presidencial hizo viralizar esta breve pero sumamente consistente canción en la que se sintetizan solo algunos de los motivos por los que un futuro en manos de Bolsonaro, sencillamente, no da.

El tema se llama Ele Não:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí