Furia celeste: atacaron a la ex concejala Vanesa Oddi

Durante el debate legislativo por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, y luego de la finalización del mismo, los hechos de violencia por parte de quienes se definen como "provida" comenzaron a hacerse sentir en la ciudad y no han cesado.

Esta vez le toco a la ex concejala y actual asesora del Senado, Vanesa Oddi, quien es una activa militante feminista. Según relató Oddi en sus redes sociales, el hecho ocurrió durante la mañana de hoy, cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar. "Un señor y una señora (que acompañaban a dos niñes seguramente para llevarlos a la escuela) se me acercaron y con palabras como tortillera, asesina, basura, me golpearon e intentaron sacarme mi pañuelo".

Luego de relatar esta lamentable situación y agradecerle a las personas que se acercaron a ayudarla, Oddi agregó: "La humanidad es mucho más grande y maravillosa que los violentos antiderechos. El pañuelo no sólo está flameando en mi cartera. Está en mi corazón y seguirá caminando cada calle hasta que juntes lo hagamos ley".

"Recuerden siempre que las vidas de miles de mujeres, travestis y trans asesinadas por el odio machista, y las miles de vidas de otras muertas por abortos clandestinos, no vuelven, y de algún modo ustedes son cómplices. Ojalá después de esto, puedan mirar a esos dos niñes a los ojos con la dignidad y el orgullo con que yo sigo caminando. SE VA A CAER. NO ESTAMOS SOLAS".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí