Indie sensual y electro duro en las dos fechas del Festival Repelente

Una nueva edición del Festival Repelente presenta 12 bandas en dos fechas en el Centro Cultural y Social El Birri. Hay partusa después.

Repelente Discos organizó una nueva edición del Festival Repelente este 19 y 20 de octubre, a partir de las 20.00 en El Birri (Gral. López 3698). Habrá 12 bandas, seis en cada fecha. Además, después de la fecha del 20 habrá una fiesta electrónica en 4 de enero y Junín.

El 19, a partir de las 20:00 puntual, tocarán Tomás Solo, Peceto, Locomotora, Zorro de Estrellas, Famélicos y los rosarinos de Mi Nave.

El 20, a la misma hora, juegan Las Furias, Fantasma, The Capuchons, ññññ, La metamorfosis del vampiro (Rosario) y El Partido Conservador Corporativista.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $150 una fecha y $250 las dos fechas en Dylan Disquería  (San Martín 2171, local 12). Después de los shows del sábado 20 la noche sigue en Sensi Food (4 de enero y Junín), donde habrá baile de la mano de la impararable Farsa y de la porteña Camille Android, a partir de las 2:00 y con un ingreso de $80.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí