El Hypnotic Fest propone, para las vísperas del feriado, un combo de shows y movimientos a través de las presentaciones de Nicolás Frontuto, DJ Kumaras y Aguaviva.

Este domingo 18 será "Noche de Hechizos", según prometen desde la organización del Hypnotic Fest, en la que Nicolás Frontuto va a presentar Pachamatek, que consiste en una puesta musical que reversiona canciones populares latinoamericanas de grandes autores (como Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Leda Valladares) en clave electrónica y que, además, cuenta con la participación de la artista Ceibo Bloom (Paola Ibañez) en visuales.

El “circuito hipnótico” empezará en El Puente (1º de mayo 3349) desde las 21:30 con la llegada del trío rosarino Aguaviva, que abordan un género emergente que se configura bajo el catálogo de indietrónica, sostenido en un formato de banda que, a pesar (o no) de su carácter electrónico, no descuida su impronta poética y se propone apelar a la canción de autor.

Después de esos primeros dos números, el Hypnotic Fest tendrá su segunda y última parada en Velvet Club (Bv Pellegrini 3090), en donde DJ Kumaras va a pinchar un set de cumbia psy para promover el bailongo.

Para más info de entradas y afines, pasá por acá.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí