El edificio del Correo tiene presupuesto

Llamaron a licitación para refaccionar el edificio del Correo de la ciudad, ubicado en calle 27 de Febrero y Mendoza. La fecha de apertura de sobres se fijó para el 4 de enero de 2019 y la inversión será de $ 75.273.967,29.

Este es la segunda vez que el gobierno nacional abre una convocatoria, después de que no pudiera adjudicar la obra el año pasado porque las ofertas eran ampliamente superiores a lo presupuestado oficialmente. En 2017, el monto de las tareas se estimó en $ 54 millones.

La propuesta es trasladar allí la Afip, que hoy funciona en una sede alquilada en calle Salta casi 9 de Julio, mantener las oficinas del propio correo y del Enacom. También hay un pedido del Inadi y se evalúa el traslado de otras dependencias.

Los pliegos están disponibles en forma gratuita en el sitio de internet https://contratar.gob.ar y en la página web www.mininterior.gob.ar. La apertura de ofertas se efectuará a través del sistema contrat.ar y en forma electrónica y automática se generará el acta correspondiente en acto público.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí