¿Todavía no viste "Aire"?

Esta es la programación semanal del cine América y de todos los ciclos del Cine Club Santa Fe.

El estreno de Cine Club de la semana es Aire, rodada en Santa Fe por Arturo Castro Godoy (Argentina, 2018, 72'). Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Tiene un trabajo precario y una muy mala relación con su madre, pero cree que puede con todo. Un suceso con su pequeño hijo hará que la estructura tambaleante que es su vida explote en mil pedazos. Se puede ver hoy a las 22.00.

Aire | Trailer oficial from Aleph on Vimeo.

También sigue en cartel Transit, de Christian Petzold (Alemania, Francia, 2018, 101′). Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, conocerá a una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama. La función es hoy a las 18.15.

Semana de cine argentino de autor

Hoy termina este ciclo organizado por Compañía de Cine y el Cine Club Santa Fe con la proyección de Tarde para morir joven, de Dominga Sotomayor (Chile, Argentina, Holanda, Brasil, Qatar, 2018, 110'). La democracia vuelve a Chile en el verano de 1990. En una comunidad aislada, Sofía (16), Clara (10) y Lucas (16) se enfrentan a sus primeros amores y miedos mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Puede que vivan lejos de los peligros de la ciudad, pero no de los de la naturaleza. Miércoles a las 20:00.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí