Adonde vayan los iremos a buscar

Este miércoles por la tarde las agrupaciones de Derechos Humanos de la ciudad organizarán un escrache al genocida Víctor Hermes Brusa, beneficiado recientemente con prisión domiciliaria.

La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal otorgó la prisión domiciliaria al represor Víctor Hermes Brusa, aduciendo una enfermedad psiquiátrica agravada por el encierro y la lejanía de sus familiares, pese a que la Junta Especial de Salud Mental y el Cuerpo Médico Forense de la Corte no encontraron ninguna condición especial para el beneficio. Ante esta situación, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia e HIJOS organizaron un escrache al genocida este miércoles 19 en su domicilio de 9 de Julio 1741.

A las 18:00 saldrá una columna desde la plaza del Soldado hasta la residencia familiar de Brusa, en el macrocentro de la ciudad. Víctor Brusa, alias «Culón», estaba detenido en la cárcel de Las Flores. Brusa tiene 23 años de condena efectiva, todavía le faltan 10 años más en la prisión. Las consignas planteadas son «Genocidas en sus casas nunca más», «La domiciliaria es impunidad», «El único lugar para un genocida es la cárcel», «Fuera Brusa de nuestra ciudad, cárcel efectiva ya».

Un solo comentario

  1. DDHH haciendo escraches, LAMENTABLE.
    Esto es el resultado de Doce Años de Quemar Instituciones, donde hoy los DDHH se puede decir que es un PARTIDO POLITICO.
    Lamentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here