Quienes hacemos Pausa y La Diez nos constituimos como cooperativa de trabajo con el objetivo de reforzar la organización y ofrecer productos cada vez mejores.

Con rigor histórico y periodístico, podemos decir sin dudas que 2018 fue un año de terror. Un brutal ajustazo, mano dura para los débiles y retrocesos en temas sociales y de género son el signo del año que se va.

Para nosotros, además, 2018 tiene un significado especial. Cumplimos una década en las calles con una propuesta cada vez más afianzada. Y lanzamos el sitio La Diez: un portal especializado en fútbol femenino que, en pocos meses, se volvió una referencia.

Ante las dificultades que nos sacuden como a casi todos, quienes hacemos Pausa y La Diez decidimos reforzar nuestra organización y nos constituimos como cooperativa de trabajo con el mismo nombre que ya teníamos elegido desde hace diez años: Bajo el Fresno.

En 2019, desde Bajo el Fresno seguiremos dando batalla en el decisivo campo de la comunicación. Por ahora, despedimos este año y recibimos el que viene con el compromiso de siempre: hacer el mejor periodismo posible.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí