Hermanas, KKK y romance

Estas son las funciones de hoy en el Cine América (25 de mayo 3075).

La peli de la semana del Cine Club es Nuestra hermana menor, de Hirokazu Koreeda (Japón, 2015, ‘128). Tres hermanas comparten casa en la ciudad de Kamakura. Cuando muere su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al funeral y conocen a Suzu, su tímida hermanastra adolescente. Una apuesta por la redención de los pecados de los padres a través de la limpieza de mirada, la capacidad de perdón y la aceptación. Se puede ver hoy a las 17:00, lunes 17:45, martes y miércoles a las 20:15.

Sigue en cartel El affaire de Sarah y Saleem. Ella es de Israel, él de Palestina, ambos están casados y en un encuentro quedan expuestos y el romance quedará inmerso en la trituradora sociopolítica de la interminable guerra de ocupación sionista. Es un caso real. Las funciones son domingo 21:35, lunes 22:15, martes y miércoles a las 18:00.

También hay una semana más para ver Infiltrado del KKKlan, de Spike Lee (EEUU, 2018, '135). A principios de los años setenta, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Se puede ver domingo 19:15, lunes 20:00, martes y miércoles a las 22:30.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí