¿"Una historia animada de los Siete Reinos"? Yendo

Para calmar la larguísima espera hacia la última temporada, HBO explora otras historias del universo de Canción de Hielo y Fuego.

Sansa Stark mandó un cuervo diciendo que la octava temporada de GoT nos va a llegar recién en 2019, qué mal. Es que sí, a esta altura de la serie que ya nos quedan cada vez menos personajes (nunca los olvidaremos, Ned, Olenna, Hodor...) la historia se condensa y cada actor tiene que filmar más escenas, así como la posproducción también lleva más tiempo para que los efectos especiales queden más lindos y eso. Así que para ver cómo termina todo con los whitewalkers y la gestión de Cersei Lannister, habrá que armarse de paciencia, volver a mirar las primeras siete temporadas o leer los libros, por ejemplo.

Pero ojo, que hay otra gran posibilidad para contrarrestar esta larguísima angustia: HBO estuvo preparando una versión en BluRay de todas las temporadas pasadas de GoT y, junto con eso, se agregará una miniserie animada titulada Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos - Conquista & Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos).

¿De qué viene esta miniserie? Nada más ni nada menos que de otro período del universo de Canción de Hielo y Fuego, que hasta ahora se presumía como un posible spin-off: la llegada y conquista de Westeros por parte de los hermanos Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, más o menos 400 años antes de la historia de sus descendientes Daenerys y Jon Snow.

Las animaciones no son de lo más impresionante que se ha visto, pero la historia que representan viene bien interesante. En total, todos los capítulos vistos de un tirón se pueden ver en 42 minutos. Subtitulado, va:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí