Arrancan este finde los Carnabarriales

Carnabarrial

Con una primera fecha en Alto Verde, los carnavales que pisan en los barrios abandonados de la ciudad tienen su séptima edición, siempre con el empuje del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste.

Este domingo a las 18.30 las murgas y comparsas caminarán las calles de Alto Verde en lo que será la primera parada de los Carnabarriales 2019. Con entrada libre y gratuita, este evento carnavalero gratuito tendrá otros capítulos en barrio San Lorenzo, el sábado 23, y en Villa del Parque el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo.

Luego de las llamadas el domingo 3 en la Costanera y 10 en el Parque Garay, los integrantes del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste están listos para que el domingo haya una fiesta en Alto Verde. El punto de encuentro es Demetrio Gomez, manzana 6 a la altura la plaza Evita. "Nos volvemos a encontrar este caluroso febrero que cada año nos convence más de lo que nos gusta hacer, carnavales populares, libres, gratuitos y autogestivos", dicen desde el MOMO.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí