Barquitos de papel, amor en tiempos de boleros

El musical de producción íntegramente santafesina, abre el año en La Treinta sesenta y ocho. 

“Barquitos de papel, amor en tiempos de boleros” tuvo múltiples presentaciones durante el 2018 y este viernes 15 darán comienzo a la temporada 2019 en el escenario de La Treinta sesenta y ocho (San Martín 3068) a las 21 horas.

El musical está interpretado por actores y cantantes que, junto con una orquesta de músicos en vivo al mejor estilo Los Panchos, contarán esta historia al ritmo de boleros conocidos por toda la platea. En la puesta, los actores interpretan varios personajes de la historia, dándole vida a diferentes situaciones románticas y divertidas.

"Barquitos de papel" cuenta las esperanzas y el amor de dos jóvenes en un contexto urbano argentino de la década del 50, poblado de prejuicios sociales. Juan, un joven mecánico hijo de un matrimonio de humilde procedencia obrera, sin mucha escuela ni refinamiento social, conoce en un baile de primavera a Alicia, la hija de una acomodada familia de profesionales.

La producción está a cargo de Elisabet Greco y María José de la Torre; la dirección general es de Alejo Degiorgis y la dirección musical es de Matías Lapunzina (piano). Los músicos son José Alaluf (bajo) y Bruno Gramaglia (percusión) y los intérpretes Leandro Jara, María José de la Torre, Matías Vilca, Anita Weidmann e Ignacio Estigarribia. Este último, además, es el encargado del diseño y realización de vestuario.

Las entradas se pueden adquirir a través de las redes sociales de la obra (Facebook e Instagram) o en la boletería de la sala hasta una hora antes de la función.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí