Barrio 88 lanza sus candidatos este sábado

Después de haber arañado el pase de las primarias a las generales en la elección de 2017, Barrio 88 presenta sus candidatos para la intendencia y el Concejo en el parque Garay.

Es un partido político local, joven y nuevo. Barrio 88 fue una de las sensaciones electorales de los últimos comicios, quedando en la categoría de concejales a muy pocos votos de pasar de las primarias a las generales (y sumando muchos más sufragios que la candidata por el massismo que pasó en lugar de ellos, Luz Balbastro). De cara a la próxima contienda electoral, también presentarán candidatura para la intendencia. El acto se realizará este sábado a las 18.00 en el Anfiteatro del Parque Garay.

Constituidos como partido político, para estas elecciones Barrio 88 se articuló con el movimiento Patria Grande. Como resultado, para la intendencia la candidata es Eliana Ramos, mientras que para el Concejo el primero en la lista será Guillermo Jerez (al igual que en 2017), secundado por Lucía Ganín (por Patria Grande).

"Vamos a celebrar que la alternativa en la ciudad de Santa Fe llegó para quedarse y que cada vez somos más", dicen desde Barrio 88, a la espera del acto del sábado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí