Del Frade expresó su apoyo a Bielsa

Carlos Del Frade

El diputado provincial Carlos del Frade expresó que el Frente Social y Popular no presentará candidatura a gobernador y que apoyará a María Eugenia Bielsa a nivel provincial y a Ciudad Futura en Rosario.

Huevos en canastas que no le son propias pone el diputado provincial Carlos del Frade, un referente provincial del centroizquierda que en 2015 cosechó un nada despreciable caudal de 85 mil votos (casi el 5%), bajando en 2017 a los 53 mil votos. En declaraciones a Andrés Battistella de Agencia DERF, Del Frade indico que "personalmente" apoyará a María Eugenia Bielsa, una de las precandidatas lanzadas por el Justicialismo para las primarias provinciales.

Del Frade aclaró que el Frente Social y Popular, que él integra y representa en la Legislatura, está compuesto por ocho organizaciones y que, por tanto, su apoyo es sólo a título personal ya que "no todos comparten esta misma idea". Del Frade señaló que el FSP no llevará candidato a gobernador y que le gustaría que Bielsa gane la interna del peronismo.

Luego indicó que el FSP intentará llevar en Rosario y en la provincia listas conjuntas con Ciudad Futura, para disputar concejos, cargos legislativos y el ejecutivo rosarino. No obstante, el apoyo a Juan Monteverde se dará sin que el FSP participe de la interna del PJ en Rosario, donde sí jugará Ciudad Futura.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí