Dúo Brindisi, en Verano bajo los nogales

El espacio cultural y social de Colastiné continúa con el ciclo "Verano bajo los nogales". Música y aperitivos, todos los sábados hasta marzo.

La Casa del Nogal (Ruta 1 Km 2,3 – Colastiné Norte) viene desarrollando desde enero sus noches musicales en un ambiente más que propicio para el calorón santafesino.

Este sábado 9 será el turno del Dúo Brindisi, conformado por los ya legendarios músicos locales Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra) y Camilo Hormaeche (voz y guitarra), quienes se presentarán con una propuesta acústica de rock de diferentes épocas. También habrá sonidos de blues y rock de la mano de Paseando el perro. 

En el hermoso patio bajo los nogales habrá servicio de buffet, barra de bebidas y cerveza artesanal. Las entradas anticipadas pueden conseguirse dos por $150 (enviando mensaje privado al Facebook o Instagram de La Casa del Nogal, indicando nombre y DNI). Para quienes prefieran pagar en puerta, el costo será de $100. Se sugiere llevar reposera.

Todo el ciclo

Para ir agendando, las próximas fechas tienen previstas las siguientes presentaciones:

-16 de febrero: se presentará Big Ton, banda de reggae roots nacida en Arroyo Leyes, integrada por Pablo Ferreyra, en la batería; Javier Otamendi, en guitarras; Cristian Cargnello Dotto, en secuencias y samples, y Gastón Ramos, en voz y sintetizadores. Esa misma noche también sonará la banda de punk rock Ruidos Molestos.

-23 de febrero: la agrupación de música popular urbana Mate Yacy (Federico Denis, Pablo Ignacio Ferreira, Manuel Orellana y María Inés López)se presentará en la última fecha anunciada hasta el momento.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí