Noche de cine en el Mercado

Las funciones de hoy y de los ciclos programados por Cine Club: fijate cómo viene la semana en el América y en el Mercado Progreso.

Beautiful boy, de Felix Van Groeningen (EEUU, 2018, 120′). Es la historia de una familia peleando contra la adicción a las metanfetaminas con elenco destacado por el vuelo de sus interpretaciones. Las funciones serán: lunes a las 22:10, martes y miércoles 20:10.

Verano de 1990, un matrimonio prácticamente deshecho decide apostar a unas vacaciones en Florianópolis, a bordo de un Renault 12. Esta comedia buenísima es una de las pelis que sigue en cartelera esta semana: Sueño Florianópolis, de Ana Katz (Argentina, Brasil, Francia, 106′). Va a estar en pantalla este lunes 18:10, martes y miércoles 22:15.

Otra de las que sigue disponible es Somos una familia de Hirokazu Koreeda (Japón, 121′). No va que Osamu y su hijo se encuentran con una nena perdida, la llevan a vivir con ellos y el resto de la familia, que resulta estar compuesta por unos verdaderos personajes. Se proyecta hoy a las 20, martes y miércoles a las 18.

Bajo el cielo protector

Se trata del 3er Ciclo de cine sobre el amor, que esta semana va a presentar My blueberry nights, de Wong Kar-Wai (Hong Kong, China, Francia, EEUU, 2007, 93′).
Se proyectará hoy desde las 20:30 en el Mercado Progreso.

Cine bajo las estrellas

Este ciclo ya tradicional se está haciendo los miércoles, también desde las 20:30 y en el Mercado Progreso. Esta semana se va a poder ver Mucize de Mashun Kirmizigul (Turquía, 2015, 126¡).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí