Tribus se estrena con grandes shows

Tribus Club de Arte comienza una nueva etapa y tira la nueva casa por la ventana: Sara Hebe, Cielo Razzo y Emmanuel Horvilleur, los platos fuertes.

El ya tradicional espacio donde las y los santafesinos se reúnen para escuchar bandas en vivo, arranca el 2019 en un nuevo local. Este miércoles será el estreno del espacio ubicado en República de Siria 3572.

El nuevo Tribus se proyecta como un polo cultural-gastronómico donde se podrá disfrutar de café concert, espectáculos teatrales y recitales. Desde la gestión del espacio indicaron que la renovada sala contará con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos, a partir de las 16.

Semana de reinauguración

Para su reapertura, Tribus preparó una grilla para todos los gustos y con grandes presentaciones:

-Miércoles 20: presentación de Fernando Ruiz Díaz y DJ set a cargo de Wallas y Fico, de Massacre, desde las 21 (entradas en venta).

-Jueves 21: el standapero Fede Cyrulnik abrirá la jornada a las 21 horas. A las 22.30 será el momento de uno de los platos fuertes de la semana: Sara Hebe se presentará junto a Ramiro Jota, Maca Revolt & Backing Band, El Cadejo, Esteban RL y Sami Cimi (entradas en venta).

-Viernes 22: desde la 21 se presentarán Cielo Razzo y Cabezones (entradas en venta).

-Sábado 23: será la hora de Emmanuel Horvilleur, que vuelve a los escenarios de la ciudad con un set acústico (entradas en venta). Desde las 23, las puertas se abrirán con entrada libre y gratuita para disfrutar del trío electrofunk De la Rivera.

-Domingo 24: el cierre de la semana será con shows para disfrutar con los peques de la familia. Desde las 17, estará Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, con entrada gratuita. A las 21, está previsto el recital de Claudio “Tano” Marciello (entradas en venta).

Las entradas anticipadas -para los shows que las requieran- tienen un valor de 200 pesos, más servicio de venta (25 pesos) y se consiguen a través de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé), Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (local Almafuerte Centro) y Credife (Santa Fe y Rafaela).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí