AeroBus: ya funciona la conexión de la ciudad con el aeropuerto

Este lunes comenzó a funcionar el nuevo servicio de transporte público diferencial entre el aeropuerto Sauce Viejo y la capital provincial.

Según anunciaron desde el gobierno de la provincia, el AeroBus partirá desde la terminal de ómnibus de la ciudad, brindando así una opción más accesible para los pasajeros que utilicen el medio aéreo.

Dependiendo del día, son entre tres y cuatro servicios diarios en ambos sentidos que están ajustados a los horarios de arribos y partidas de los vuelos. El trayecto tiene una duración aproximada de 35 minutos, lo que permitiría llegar una hora antes de la salida de los mismos. Durante estos primeros 60 días el costo promocional será de $100.

Con este nuevo servicio, el aeropuerto de Sauce Viejo se vuelve más accesible para los pasajeros del Gran Santa Fe y ciudades aledañas, quienes ahora podrán ir en colectivo hasta la terminal de ómnibus y desde allí conectar con el AeroBus.

El aeropuerto de Santa Fe está conectado con el Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, mediante 11 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, 12 de Avianca Argentina y cinco de Flyest, aerolínea que también lo conecta con Sunchales tres veces por semana.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí