El espectáculo se va a llamar "Once Upon a One More Time", va a ser en formato musical y presentado en Broadway, con una perspectiva feminista de las historias clásicas.

Este nuevo show estará inspirado en 23 de los grandes éxitos del repertorio de Britney y va a estar protagonizado por personajes populares de Disney. El musical se va a lanzar primero en Chicago y, después, en el teatro Broadway de Manhattan, Nueva York.

La noticia la dio el propio dueño del teatro, James L. Nederlander, que anticipó que el estreno va a ser el 13 de noviembre y funciones sostenidas hasta el 1 de diciembre. El espectáculo de Britney va a plantear una mirada diferente desde el lado de princesas de Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y Rapunzel, cuyos discursos van a aggionarse a los nuevos paradigmas que está estableciendo el feminismo a nivel mundial.

La sinopsis del caso, adelanta una historia en la que “Cenicienta tiene una crisis existencial y tiene una pandilla de princesas famosas. Su madrastra es la principal antagonista. También hay un príncipe azul, un enano que nunca conocimos (el octavo que nunca se juntó con los otros siete) y un narrador al que no le gusta nada”.

“Estoy chocha con esto de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico, lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro ¡Esto es un sueño cumplido!”, dijo la cantante.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí