Continúa la entrega de viviendas en el Procrear

Se realizó una nueva entrega de viviendas de uno, dos y tres ambientes de las Torres Procrear del Parque Federal, el martes pasado. Las familias que van a vivir allí contarán con los servicios básicos: gas, cloacas y agua potable. Para el acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento –con sus desagües correspondientes- realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.

En las torres se construyen 368 viviendas, de entre 41 y 119 m2 de superficie cubierta. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes. De ese total, ya se sortearon 181.

En el acto estuvieron presentes la secretaria General de la Municipalidad, María Martín; la secretaria ejecutiva del Área Metropolitana, Adriana Molina; y el director nacional de Acceso al Financiamiento Procrear, Alejandro Sparacino. Durante el acto, Sparacino anunció que encuentran a la venta los espacios para comercios ubicados en la planta baja de las torres y que los van a comercializar inmobiliarias de la ciudad. Además habló sobre las viviendas que van a quedar como remanente de esta entrega, porque algunas personas no terminaron de cumplir los requisitos requeridos: “En la próxima inscripción vamos a hacer la apertura para las viviendas que están libres”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí