Empieza la sexta temporada de Como un Cuento de Rock

Con staff agrandado y con frecuencia de lunes a viernes, desde el 1 de abril.

No es muy fácil simpatizar con una FM, mucho menos en horarios más( o menos centrales: las agendas y las perspectivas desde las que se producen. Entre las opciones más amigables para el público joven, una radio que sabe dar cabida y promover una cultura más cercana a su comunidad es Ochava Roma.

Es justamente en esta FM, la 107.1, desde la que Como un cuento de Rock suena desde 2015, momento desde el cual se convirtió en una referencia para artistas independientes y emergentes de la ciudad, aunque no solamente eso. El mainstream, visto desde una posición no condescendiente, también tiene su lugar y es materia no solamente de reflexión durante el programa, si no también de entretenimiento.

La propuesta, conducida por Marcelo Przylucki (periodista también de Pausa) y Natalia Salas (comunicadora vinculada al área del marketing), cuenta con operación técnica de Gaspar Mussin, producción de Manuel Alvarez y la participación especial del fotógrafo Emiliano Santa Cruz. La novedad saliente de este año, será que el equipo se agrandará gracias a la incorporación de varios columnistas, ya que el programa extenderá su presencia al aire: desde este año, saldrá de lunes a viernes de 10 a 13, se podrá escuchar por el dial de la radio, así como también online (no hace falta más que una conexión de 3g básica) www.ochavaroma.org.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí