Durante seis meses, 129 jóvenes provenientes de 14 nacionalidades diferentes estarán continuando sus estudios en las unidades académicas de Santa Fe y Esperanza de la UNL. La recepción de los estudiantes fue el martes 12 en el Paraninfo. Los intercambistas provienen de instituciones de Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Finlandia, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las actividades programadas fueron, hasta ahora, las del viernes 15, en el predio UNL-ATE, dónde se llevó a cabo un encuentro de integración a cargo de los tutores internacionales, estudiantes de grado, quienes desarrollarán dinámicas y juegos grupales, para presentar la vida en Argentina y Santa Fe.

Además, desde el lunes 11 de marzo se abrió la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes, destinado a los estudiantes de carreras presenciales de grado de la UNL para realizar intercambios durante el segundo semestre de 2019. El programa tiene los siguientes requisitos básicos para la presentación de la solicitud: tener al menos el 40% de la carrera aprobada y estar inscripto como alumno regular en una carrera de grado de la UNL.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí