"Vamos a trabajar para crear un plan de viviendas"

María Eugenia Bielsa, Juan Cesoni y Silvina Frana.

El concejal y precandidato a intendente Juan Cesoni lanzó su postulación el jueves pasado junto a la precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa y la diputada nacional y precandidata a diputada provincial Silvina Frana.

Los dirigentes del peronismo de Encuentro por Santa Fe presentaron su propuesta de cara a las primarias 2019. María Eugenia Bielsa, Silvina Frana y Juan Cesoni estuvieron acompañados por la precandidata al senado por La Capital, Patricia Chialvo, y el precandidato para el Concejo, Andrés Rodríguez, en un sencillo acto realizado en la Chopería Urquiza, el jueves pasado por la mañana. "Estamos convencidos de que el trabajo es el elemento estructurante de la sociedad, sin trabajo la sociedad se cae" definió Bielsa. Cesoni agregó que "Estamos proponiendo una provincia y una ciudad que vuelva a soñar con el empleo, la producción. Queremos una ciudad pujante, justa y equitativa liderada por gente con trayectoria, con conocimiento y preparada para tomar decisiones difíciles".

"Si nos toca gobernar la ciudad, vamos a trabajar para crear un plan de viviendas ya que en la ciudad hace años no se construyen viviendas para la gente", prometió Cesoni. "Para eso vamos a necesitar de la ayuda de la futura gobernadora, de Silvina Frana como diputada y de Patricia Chialvo como senadora".

"María Eugenia nos dejó la tarea de ser el brazo ejecutor local de su proyecto para que le devolvamos a cada santafesino la esperanza de que va a poder trabajar en su ciudad, vivir seguro y disfrutar del lugar en el que vive. Es un trabajo en equipo que venimos realizando hace más de un año donde el diálogo con el ciudadano es la premisa fundamental", indicó Cesoni.

Por su parte, Frana reconoció que "Nuestras listas en todas sus categorías están conformadas por mujeres y hombres jóvenes formados en la defensa de los derechos ciudadanos y el trabajo social".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí