Cultura en Santa Fe, pero con acento italiano

El viernes 12 de abril se realizará la reapertura de la Biblioteca Lola Mora y presentación de Asociación Malatesta. El evento tendrá lugar en Chacabuco 1979 a partir de las 20:30.

La Biblioteca y Espacio Cultural Lola Mora reabre sus puertas a los vecinos del barrio Candioti y al público en general para constituirse como un espacio cultural abierto y libre en el que todes puedan participar y construir.

La Asociación Malatesta, cuyo núcleo central está formado por inmigrantes italianes que viven en Santa Fe, se presenta el viernes sosteniendo la idea de la cultura como acto de resistencia.

Asociación Malatesta quiere dar lugar a todas las formas de arte y de cultura respetando los ideales de igualdad, libertad y solidaridad, se constituye como un espacio apartidista y plural, sin fronteras ni barreras de género, edad ni definiciones de ningún tipo.

Asociación Malatesta, actuando en el Espacio Cultural Lola Mora, ofrece talleres abiertos de italiano, yoga, guitarra, teatro y cerámica; acepta propuestas para nuevas actividades e invita a todes a participar donando libros, participando y sumándose.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí