El final de Game of Thrones: ¿El Loco Bielsa al Trono de Hierro?

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpretó al personaje de Jaime Lannister, estaba discutiendo sobre los posibles finales de GoT, hasta que salió diciendo que “la cosa podría terminar con un hombre llamado Bielsa que evite la catástrofe”.

Leeds United está cerca de llegar a la Premier League luego de muchos años y sus fanáticos están enloquecidos con Marcelo Bielsa. El DT rosarino pasó a ser ídolo indiscutido, incluso cuando se lo cuestionó por espiar rivales, lo que generó un apoyo incondicional de los hinchas de la Pandilla.

Pero el alcance de ese fanatismo por Bielsa tuvo un precedente inesperado, y llegó a uno de los programas más populares de Estados Unidos: El Show de Jimmy Kimmel.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al personaje Jamie Lannister en el popular programa de HBO, estaba discutiendo con Kimmel los posibles finales de Game of thrones antes de la temporada final. Y de pronto sorprendió al decir que “el programa podría terminar con un hombre llamado Bielsa que «evite la catástrofe»” (por la expresión “save the day”).

 

No hace falta decir que Coster-Waldau, un fanático de Leeds, aprovechó la situación para bromear con el Loco, pero la situación provocó incluso enojo en los fans de la exitosa serie en redes sociales.

“Hay una cosa sobre un tipo llamado Bielsa, que es un tipo que viene y transforma mágicamente este mundo para el bien”, dijo Coster-Waldau.

“Cuando todo esté perdido, vendrá y se dirigirá hacia el norte, mágicamente se transformará hacia el norte en este hermoso paraíso. Todos dicen que en Bielsa confiamos. No es Bielsa el gerente del Leeds United”, cerró la broma Coister-Waldau, ante la sorprendida mirada de un Kimmel que no entendía demasiado lo que pasaba.

Fuente: El Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here