El nuevo trabajo capitalista, la pobreza infantil, las elecciones y más

Una nueva edición de Pausa se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

La explotación al mango: la cadetería de plataformas en Santa Fe
Son los modos de contratación que impulsa el nuevo capital tecnológico. Cómo se traduce en la vida diaria: tracción a sangre e hiperflexibilización. Qué dicen los trabajadores.

Unicef advierte sobre la pobreza infantil
El 42% de los jóvenes son pobres. En un informe, Unicef indaga en aspectos cualitativos de la miseria en los niños: sus sentimientos y modos de registrar la realidad y como los afecta en el crecimiento.

Se desató la campaña electoral
En el marco de una de las tres peores crisis desde la vuelta de la democracia, el gobierno nacional sale tercero cómodo en todos lados. Mientras tanto, el marketing político no toma registro de la velocidad con la que está acelerando la malaria.

Y además

Repasamos los estrenos de otoño del teatro local

Ediciones Arroyo, una apuesta por la poesía en la región

Violencia policial contra una pareja gay en Santo Tomé: los avances del caso

El gobierno nacional, también responsable de la carestía y falta de leche

Y todo el humor, la información y la data cultural

3 Comentarios

  1. Creo que la nota fue re sucia en hacer esto, no preguntaron nada a los chicos ni a mi que estuve ahi y escracharon la app que en santa fe por lo menos vienen pagando y funcionándonos bien. Sigan haciendo giladas

  2. ¿Que fuente de trabajo crean ustedes zurdos cararrota? Hablan sin tener idea. Le da la posibilidad de laburar de una forma super flexible y ecológica a un montón de pibes jóvenes. Además de que moviliza muchos otros negocios que da laburo a otras personas de forma indirecta. Lo que pasa es que ustedes todavía viven en la union soviética. Idiotas.

  3. Es lo que acabo de decir recién. Acá hablan mucho de Glovo, Pedidos Ya! o Rappi pero nunca se tomaron el trabajo de hablar con los que trabajan. Conozco gente en bici y en moto y por lo que ellos me contaron, estan contentos porque les pagan bien y les sirve para compaginarlo con otra actividad o estudio. Estos mismos que se golpean el pecho hablando de esto nunca pero NUNCA los vi hacer una nota sobre FAMOSISIMAS empresas santafesinas que se hartan de negrear gente. Estas notas falopas no sirven para nada, dan lástima.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí