Escolazo zodiacal de abril

Aries

El trabajo será muy dominante en los días de abril, pero no se verá reflejado en sus ingresos. No es momento de pensar en cambios. El dinero será un tema como en los meses anteriores. Intente vivir como linyera pero pensando como banquero. Los astros auguran un crecimiento importante pero no determinan en qué área corporal. No se exceda con las lentejas.

Tauro

Nuevas ramas crecen en ámbito laboral. Tendrá la posibilidad de poner en marcha ese proyecto que le desvela, o no. Quizás solucione algunos malentendidos con los amigos más retrógrados y determine si son fachos pero no lo saben o si son fachos posta. Esto le permitirá tener menos contactos en las redes sociales y sentir más ágil su teléfono.

Géminis

Mes muy activo en el terreno personal, por ello deberá manejar bien su dinero para no tener problemas más adelante. No es momento de inversiones financieras riesgosas o de abusar de la tarjeta de crédito. Mejor compre vino, aceite y chocolates. Pida que le mientan un rato.

Cáncer

Habrá muchos cambios, pero no los notará. Son cambios estructurales que vivirán las próximas generaciones. El dinero no es importante pero es necesario un ajuste que le permita llegar con superávit primario de felicidad. Los astros potenciarán su creatividad para alcanzar un punto de equilibrio y aceptación de segundas marcas.

Leo

Toda contradicción en las relaciones sociales regresa como problema astral. No se quede callado ante ninguna injusticia. Más molotov y menos clonazepam. Este mes será el adecuado para actuar con decisión y aprovechar la alineación de los astros para conquistar ese aumento. Disfrute de su entorno más cercano, esto le dará afecto y la posibilidad de dividir gastos.

Virgo

Periodo inestable a nivel laboral y económico, nada nuevo bajo el sol. A pesar del estrés, la pasa bomba pero no abuse de los excesos. Será ideal guardar reposo y recuperar la energía que necesita. No abuse en el visionado de series en forma maratónica. La falta de sueño conlleva malas decisiones, cansancio y mal humor.  

Libra

El movimiento de los astros para el segundo trimestre del año propiciará ciertos cambios en el terreno personal de l@s nacid@s bajo este signo. Es posible que necesite viajar para concretar sus planes, no olvide tener saldo en la Sube. Su intuición será la mejor guía, de todas maneras consulte con quien considere necesario. Ninguna promesa utópica mitiga las impertinencias de la vida cotidiana.

Escorpio

Se aproximan nuevos proyectos. Será conveniente que aclare ideas, y ordene sus objetivos, ya que sus expectativas de éxito para el trabajo son altas. Es posible que todo quede en suspenso por el regreso de series taquilleras. Que la búsqueda del autómata no le quite el movimiento propio. Agua pasada no mueve molino, habrá cambios de última hora que dejarán nuevos sabores.

Sagitario

Si Sagitario desea progresar en el trabajo, será importante confiar más en las decisiones que toma en el trabajo y en la gente que le rodea, en especial en este segundo trimestre del año en el cual estará cada vez más cerca de sus objetivos profesionales. El éxito está por llegar pero puede haber problemas en el flete. El tiempo todo lo alcanza, a la corta o a la larga. Reduzca el consumo de energía.

Capricornio

Muchos cambios en la vida personal de l@s nacid@s bajo este signo del zodíaco, debido al movimiento de los astros durante este mes, por ello, deberá aprovechar esta energía para viajar y arriesgarse o andar en bici. A lo hecho pecho, el tiempo cura más que el sol. Nuevas propuestas para iniciar una nueva etapa profesional.

Acuario

No le busquen tres patas al gato, sabiendo que tiene cuatro. Todo lo que desea deberá esperar, pero no se preocupe: serán solo un par de décadas. Controlar las emociones no será lo más recomendable: si desea mejorar sus condiciones laborales deje que todo explote y a la calle.

Piscis

Tendrá la posibilidad de equilibrar cuerpo y mente, esto mejorará su salud. Con el kilo de atún a $1000 todo es más sencillo. En los aspectos laborales estará más estancado que la economía, pero en el amor todo será volátil como dólar atado al campo. Lo mío, mío, y lo suyo de ambos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí