Hoy hay cine en el Foro

La programación del América y el Cine Club Santa Fe para toda la semana: estrenos, ciclos y todos los tráilers.

La temporada 67 del Cine Club presenta esta semana a Michelangelo infinito, de Emanuele Imbucci (Italia, Vaticano, 2018, 97'), un retrato -biopic con dramatización- del genio del Renacimiento, interpretado por Enrico Lo Verso. Las funciones son martes a las 20:45 y miércoles a las 18:00.

El estreno del Cine América de la semana es El kiosco, de Pablo Gonzalo Pérez (Argentina, 2019, 94'). Harto de su trabajo en una oficina, Mariano decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Costumbrismo y crítica social. Se proyectará martes a las 19.00 y miércoles a las 19.45.

Continúa esta semana La guerra silenciosa, de Stéphane Brizé (Francia, 2018, 113′). “Quien lucha puede perder; quien no lucha ya ha perdido”. Con esta cita de Bertolt Brecht arranca el filme que documenta la lucha de un grupo de trabajadores por no perder sus empleos en una fábrica automotriz. Se podrá ver este martes a las 17:00 y miércoles a las 21:30.

Vincent Van Gogh interpreatdo por Willem Dafoe, no es una típica biopic sino una historia sobre un momento particular de su vida, pero más puntualmente, sobre lo que contrae ser un artista. Sigue una semana más Van Gogh: En la puerta de la eternidad, de Julian Schnabel (Francia, 2018, 111′). Se proyecta este martes a las 22:30 y miércoles a las 16:00.

Todos los ciclos

El 5to Ciclo de Cine & Historia arrancó el viernes en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). Continúa este martes a las 20.30, con La jaula de oro, de Diego Quemada-Díez (México, España, Guatemala, 2013, 108'). La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí