La nueva intro de Game of Thrones

El tradicional mapeo por los escenarios en donde transcurre la historia fue renovado y fue todo disfrute. Para volver a verlo. 

Para las casas que pudieron hacerse del pack de HBO por cable, los minutos anteriores a las 10 de la noche de anoche fueron lo más parecido al conteo previo a la llegada de Papá Noel cuando peques. Para quienes tuvieron que arreglárselas a fuerza de streaming, deberían tener suerte de no depender de una plataforma que no esté colapsada.

Previa ráfaga de escenas de todas las temporadas anteriores, advino una intro que en el primer golpe de vista nos resultó inusual. Todo lo que siguió a eso, fue esto:

La vista repasa el Muro fisurado por el zombie de Viserion y por donde se abrió paso el Ejército de los Muertos, pasa por Last Home (en donde gobierna la venida a menos Casa Umber), pisa Winterfell y se estira solamente hasta Kings Landing.

Mientras la costumbre en años anteriores era pasear por el mapa de ciudad a ciudad, en la apertura de este primer episodio se recorre al detalle el interior de los edificios importantes a los que vamos llegando. Además, los animales representativos de las grandes casas de Westeros se simplificaron en las tres que van a terminar aguantando los trapos para pasar el invierno.

¿Y a vos qué te pareció?

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí