Los docentes ratifican el paro del 3 y 4 de abril

El gobierno no convocó a los sindicatos docentes a mesa paritaria, por lo que hoy ratificaron la huelga por 48 horas este miércoles y jueves. Mientras tanto, a las 16:30 habrá reunión de la paritaria de los empleados de la administración central.

Amsafe y Sadop ratificaron sus medidas de fuerza por 48 horas, este miércoles 3 y jueves 4 de abril. La medida de fuerza fue votada por sus respectivas representaciones (asambleas docentes y delegados, en cada caso) y ratificada hoy en sendos comunicados, ante la falta de una nueva convocatoria del gobierno provincial para continuar discutiendo el acuerdo paritario de este año.

Mientras tanto, los representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tendrán un nuevo capítulo de su negociación hoy a las 16:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno. La convocatoria a los gremios representativos de los empleados de la administración central se efectuó el viernes pasado.

A través de Facebook, el titular de Sadop, Pedro Bayúgar, explicó la situación:

Un solo comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here