Mirá a Daenerys, Arya & Sansa y hasta El Perro cantando la intro de GoT

Salió esta semana un video del casting tarareando esta cancioncita épica que tan bien nos pone en clima. Aprovechamos, recopilamos una selección de versiones y descubrimos que muchas venían de un mismo lugar.

Ninguna persona de bien adelanta la intro de GoT, lo dicen los Viejos Dioses, la Fe de los Siete R’hllor (el Señor de la Luz) y el Dios Ahogado. No solamente porque el recorrido por el mapa, que temporada a temporada (incluso de un capítulo a otro) va variando en función de plegarse a lo que sucede en la historia, sino también porque la canción nos pone en clima sin necesidad de otro estimulante o ansiolítico.

Ahora bien, como contenido complementario a esto, HBO produjo algunos videos que ayudan a distraerse entre domingo y domingo, unos con contenido sobre la realización del capítulo de la semana y otros más simpaticones, como este de Danny, Sansarya (?), Gusano Gris y hasta El Perro tarareando esta hermosa intro:

Hermoso, ahora bien, ¿para qué volver a Instagram a ver videos de labradores y recetas de 1 minuto que nunca vamos a hacer, cuando podemos ver qué tal suena este cover country del opening? Disfrutad:

Ay, obvio que el metalero no va a ser menos, hear my roar!

Bueno, los djs de electrónica tampoco se la pierden, eh…

Nos encantaría una adaptación como esta pero por El Emparche, ¿se animarán a algo así?

Esta es bien épica, también venida de Oriente Medio, de Pakistán más puntualmente, y van…

Acá otra versión corte hindú, pero metiendo Ipads y otros juguetitos, cupo electrónico más que cumplido, ¿no?

Y este, el último, también vecino, ¿qué tal esta onda batuquera iraní?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here