Polaroids y buena música

“enAmorArte… o nada”, la jam de músicas y lecturas dirigida por Claudio Chiuchquievich, vuelve este sábado.

“Una jam es, según los que dicen que saben, una actuación o concierto improvisado. Para nosotros, enAmorArte... o nada es una zapada con raíces, una payada con libreto, una travesía concertada que nos desnuda en esencias y arropa el ánima”, así explica el Chuca estos encuentros en los que se pone en escena un paisaje multisensorial y multilenguaje. En estos rituales, las palabras “van acomodándose en tiempo para entrar en forma con la música”, con una banda muy bien casteada, que tradicionalmente cuenta con Lucas Fornillo, Martín Testoni Almirón, Nicolás Bordón, Lorena Niere y Natalia Zehnder, en un contexto que siempre ofrece algo más de lo que se ve a simple vista. En cierto modo, la erradicación del “a simple vista” es un poco lo que se intenta discutir desde sus polaroids, que no son otra cosa que aguafuertes delineadas para radio, textos escritos para ser oídos

El título que organizará de alguna forma a la catorcena noche es Las miradas, las arrugas... y las manos y tendrá espacio en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239) a partir de las 21:00.

La entrada será libre y gratuita, en tanto se recibirán contribuciones sensibles a la gorra. También se van a poder comprar ejemplares del libro enAmorArte… o nada, a 350 pesos cada uno.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí