De todo para ver en el América

¿Qué se puede ver en el América y en los ciclos del Cine Club Santa Fe en estos días? Todo esto, con tráilers de cada cosa.

El estreno del Cine Club de esta semana es El artista anónimo, de Klaus Härö (Finlandia, 2018, 95′). Un anciano negociador de arte, dejado atrás por la corporativización de la industria y separado de su familia, espera que un icono infravalorado haga volver su fortuna. A las 21.20 la van a estar pasando hoy, miércoles a las 21.45.

Sigue una semana más La Culpa, una película danesa del director Gustav Möller (Dinamarca, 2018, 88′). Se trata de un thriller que acontece, mayormente, mostrando a un policía atendiendo la línea de emergencias al que le van surgiendo situaciones tan inesperadas como desesperantes. Hoy a las 18.15.

También continúa en cartelera Michelangelo infinito, de Emanuele Imbucci (Italia, Vaticano, 2018, 97′), un retrato -biopic con dramatización- del genio del Renacimiento, interpretado por Enrico Lo Verso. Hoy desde las 19.40, miércoles 20.00

Todos los ciclos

Hoy sigue el ciclo Santa Fe celebra a Tejeda Gómez. A las 18:00 se podrá ver Nuevo cancionero, el movimiento de Gisela Levín (Argentina, 2013, 97′). Una serie de cuatro capítulos, originalmente emitida por Canal Encuentro, en homenaje a los/as notables artistas que dieron origen al Movimiento Nuevo Cancionero en Mendoza.

Continúa el 5to Ciclo de Cine & Historia, este martes a las 20.30, en el Foro Cultural Universitario. En esta oportunidad se va a poder ver una película Tangerine, de Sean Baker (EEUU, 2015, 88′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here