Doble femicidio: marcharán pidiendo justicia

Foto: Mercedes Pardo.

Vecinas y vecinos del barrio Liceo Zona Norte marcharán este martes pidiendo justicia por las muertes de Verónica y Valentina. Además su familia pide ayuda para los gastos del sepelio. 

En el mediodía del domingo, la violencia machista volvió a sacudir a la ciudad: Verónica Ramírez, de 34 años, y su hija Valentina Escalante, de 10, fueron asesinadas a puñaladas.

En la noche del lunes, el presunto femicida, Hugo Blanco -ex pareja de Verónica- se entregó en la sede de la Comisaría 10°. Según las primeras versiones luego del crimen, el propio Blanco le habría confesado a su hermana los asesinatos.

Ante este hecho, vecinas, amigos y familiares de las víctimas convocan este martes a una marcha en pedido de justicia. Será en la Plaza Fuentealba, en Azopardo 10500, a las 18.30. Además, Nicol, hija de Verónica y hermana de Valentina, necesita ayuda para poder solventar los gastos del sepelio. Cualquier ayuda que se pueda brindar, comunicarse al 3425431599.

Con las muertes de Verónica y Valentina, se suman cuatro femicidios en las últimas dos semanas. El lunes 13 de mayo encontraron el cuerpo de Natalia Cena, de 22 años, en un basural del noroeste de la ciudad. Una semana después, en Rincón, mataron a María Carla Morel, de 46 años, quien apareció golpeada y estrangulada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí